Sunrise añade soporte para Evernote, Songkick, TripIt, GitHub y Asana

Publicado el

Sunrise

En más de una ocasión, ya os hablamos del excelente servicio de calendario Sunrise, en el cual, los usuarios podemos ver todas aquellas citas y eventos marcados en el mismo, según las aplicaciones soportadas que hayamos configurado en el propio servicio, y que desde hoy cuenta con soporte para nuevas aplicaciones, siendo éstas Songkick, Evernote, Tripit, GitHub y Asana. Esto significa que si somos usuarios de algunas de estas aplicaciones, ahora las podemos usar dentro de Sunrise.

En lo que respecta a Songkick, los usuarios podemos ver, a través de un mapa, aquellos conciertos en los que podamos estar interesados, permitiéndonos seleccionar aquellos calendarios que deseamos ver dentro del propio servicio. Si somos usuarios de Evernote, tendremos acceso a todos nuestros recordatorios dentro de Sunrise, pudiéndolos editar directamente desde el propio servicio, ya que también permite la sicronización en ambos sentidos.

Respecto a Tripit, podemos sincronizar nuestros planes de viajes con Sunrise, pudiendo desde el mismo añadir elementos de forma manual al propio calendario. Finalmente, con GitHub y Asana, podemos disfrutar de la sincronización en ambos sentidos, de manera que cualquier cambio que hagamos a través de Sunrise o directamente desde estos servicios, los cambios quedarán reflejados en tiempo real.

Sunrise señala que en futuras actualizaciones, añadirán soporte para nuevas aplicaciones, lo que nos permitirá aumentar más las posibilidades de uso del propio servicio, y que las nuevas integraciones de hoy ya las podemos disfrutar tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles para Android e iOS. Los usuarios estamos invitados a sugerir aquellas aplicaciones que queramos ver integradas en el propio servicio a través de su cuenta de Twitter o a través de su cuenta de correo electrónico support@sunrise.am.

Comparte en: