Snapchat lanza Our Story, historias colaborativas basadas en eventos

Publicado el

Our Story

En lí­nea similar a My Story, que permite a los usuarios encadenar momentos personales junto a una narración, pero con un enfoque más comunitario, el servicio de mensajerí­a móvil efí­mera Snapchat acaba de anunciar el lanzamiento de Our Story, una nueva caracterí­stica que facilita a los Snapchatters contribuir con sus propios Snaps en los diferentes eventos a los que acudan, a mostrar diferentes perspectivas sobre los mismos, generando colectivamente las historias de los propios eventos.

Estas historias también serán accesibles por aquellos usuarios que no hayan podido acudir a los mismos, pudiéndoles hacer sentir como si hubieran acudido a ellos.

Snapchat va a estrenar esta nueva caracterí­stica en el Electric Daisy Carnival que se va a celebrar en este fin de semana, y avisan de que van a ofrecer WiFi gratuito para Snapchat e Insomniac!, de manera que los usuarios que acudan a dicho evento, podrán crear sus propios Snaps y enviarlos a «Our EDC Story» que encontrarán dentro de la página «Send to…».

Avisa igualmente de que deberán tener activados los servicios de ubicación para permitir a la propia aplicación verificar que realmente se encuentran en el propio evento, aunque indican que no guardarán la ubicación en la que se encuentra.

Una caracterí­stica más que Snapchat incorpora a su servicio, complementando a su servicio principal de mensajerí­a móvil efí­mera, que ya podrán disfrutar los usuarios sin tener que actualizar las versiones móviles que tienen instaladas en sus terminales.

Comparte en:

Un comentario en “Snapchat lanza Our Story, historias colaborativas basadas en eventos

Comentarios están cerrados.