Jelly, la app de preguntas ví­a móvil, añade respuestas a su propio servicio

Publicado el

Jelly nació a principios de este año con el objeto de que los usuarios podamos aprovechar el potencial de nuestras redes de contactos en las principales redes sociales para establecer nuestras preguntas desde nuestros dispositivos móviles y recibir contestaciones a las mismas. Detrás de este servicio se encuentra Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, y ha sido él mismo quien, a través del blog oficial de Jelly, ha anunciado el lanzamiento de las respuestas en el propio servicio.

Respuestas

En la práctica, con esta nueva caracterí­stica, los usuarios podemos fomentar las conversaciones dentro de las mismas preguntas, teniendo en cuenta que quizás las preguntas que hayamos realizado no estén lo suficientemente expuestas de forma clara. Según el anuncio, cualquier contestación puede ser respondida y todas las respuestas son públicas. Esto ayudará a clarificar la pregunta original, añadir más contexto, y convertirse en una conversación, o en lo que surja, según prosigue el propio Stone.

Con ello, quizás se pretende dar un nuevo impulso al servicio, que permita volver a atraer a los usuarios iniciales e invitar a participar a nuevos usuarios, teniendo en cuenta que después del lanzamiento, a lo largo de estos meses, el interés ha decrecido al dejar de ser novedad, y por tanto, hay que darle el empujón que se merece para ponerlo en valor en mano de los propios usuarios.

Comparte en: