Google Plus Premium, para todos los usuarios de Google Apps

Desde el blog de Google comentan el lanzamiento de Google Plus Premium para los usuarios de Google Apps.

El objetivo es que las personas que trabajan en la misma empresa, bajo el mismo dominio, usando Google Apps, puedan disfrutar de algunos cambios tanto en Google Plus como en los Hangouts.

Estos cambios permitirán:

– Tener más opciones de personalización dentro de Google Plus, con más control sobre la privacidad de los textos que publiquemos, ya que podremos especificar que solo sean vistos por usuarios que usen el mismo dominio (trabajen en la misma empresa). También será posible ocultar los perfiles de los empleados en las búsquedas externas, para no tener los resultados de Google influenciado con los textos escritos por nuestros compañeros de trabajo.

– Las llamadas de vídeo en Hangouts, disponibles para hasta 15 personas, serán en HD, siendo posible comenzar una videoconferencia tanto desde el Calendario como vía invitación de email.

Los nuevos clientes de Google Apps ya pueden ver estos cambios, mientras que los actuales los veremos durante el próximo mes de julio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.