Google anuncia un curso gratuito sobre el nuevo Ecommerce de Google Analytics

Publicado el

El equipo de Google anuncia su tercer curso en su plataforma Analytics Academy:  Ecommerce Analytics: From Data to Decisions

Google AnalyticsEste curso tiene como objetivo demostrar el potencial  que pueden descubrir en Google Analytics aquellas empresas que apuestan por el comercio electrónico.

A través de un ejemplo ficticio se analizará cómo valerse de las caracterí­sticas de Google Analytics e interpretar los datos que brinda para tomar decisiones y crear un estrategia en las diferentes facetas del negocio.

Y por supuesto, este curso es una buena oportunidad para repasar y entender todas las novedades que integra el nuevo sistema de Ecommerce de Analytics anunciado el mes pasado. Por ejemplo, se verá cómo analizar la experiencia que le ofrecemos al cliente, cómo beneficiarse de los nuevos informes de rendimiento de producto, entre otros temas que se analizarán durante las 4 unidades.

curso de google

El curso comienza el 8 de julio, pero ya podemos registrarnos y esperar las instrucciones por correo electrónico. Y para aquellos que no han tomado los primeros dos cursos aún la invitación está abierta desde Analytics Academy.

Podemos apuntarnos a  Google Analytics Platform Principles o Digital Analytics Fundamentals y seguirlo a nuestro propio ritmo.

4 comentarios en “Google anuncia un curso gratuito sobre el nuevo Ecommerce de Google Analytics

  1. Genial, es el tipo de cursos que toda pyme deberia tomar ya que el comercio electrónico es un canal de distribucion que dia a dia coje mas fuerza

Comentarios están cerrados.