Ya podemos enviar archivos de hasta 100 megas usando la app de mensajerí­a Hike

Publicado el

Os hemos hablado de Hike en varias ocasiones. Nos la presentaron desde India en 2012 y os comentamos el momento de su llegada a España en 2013, aunque pocas han sido las novedades presentadas desde entonces, dejando el quesito de la mensajerí­a en manos de Whatsapp, Line, facebook messenger, hangouts y demás monstruos de la categorí­a.

Aún así­ es importante recordar que Hike sigue siendo una buena alternativa que, a partir de ahora, tiene una gran ventaja respecto a sus competidores: permite el enví­o de archivos de hasta 100 megas ví­a mensajerí­a instantánea.

Anuncian también un sistema de chat privado, chats que solo podrán ser vistos si se tiene la contraseña adecuada, aumentando así­ la privacidad de la información que se ve en nuestro smartphone.

Son 20 millones de personas los que usan Hike en el dí­a a dí­a, con versiones para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. Hike permite el uso de pegatinas, servicio de comunicación «a lo walkie-talkie» y posibilidad de enviar mensajes a contactos offline. Las nuevas opciones de enví­o de archivos grandes y de contraseña en chats privados es atractiva pero… ¿será suficiente para destacarse frente a tanta competencia existente en la comunicación chat móvil?.

Publicado en
Etiquetado
Hikemensajerí­a

Comparte en: