Angry Birds tendrá una versión basada en Transformers

Si os gustó la versión Star Wars de Angry Birds, preparaos, que llega ahora la de Transformers.

Aunque duele pensar en algún tipo de comparación entre la saga de Star Wars y la de Transformers, la versión con los pajaritos de colores puede ser entretenida. Angry Birds Transformers tendrá una versión para móviles en la que los Autobirds tendrán que luchar con los Deceptihogs, aunque de momento no hay fecha divulgada de lanzamiento. Existirán Telepods, juguetes reales que podremos comprar para integrarlos en las partidas (semejante a lo que hace Disney con su Infinity), una idea que Hasbro ya implantó con Star Wars.

Los rumores sobre esta versión datan de enero de este año, solo ahora han sido confirmados, aunque no hay vídeo, ni instrucciones de juego ni ningún otro detalles que nos ayude a imaginar cómo será el juego, si parecido a la versión Star Wars o a lo juego de rol, como la última versión lanzada por la compañía.

Aquí tenéis el póster que han preparado para el juego, que podremos acompañar en transformers.angrybirds.com:

transformers

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.