Appgree quiere ofrecer una ví­a de comunicación para grupos multitudinarios

Publicado el

Pensada para facilitar la comunicación a grandes grupos de personas de cualquier temática, Appgree (appgree.com) pretende servir de instrumento para que los miembros de los grupos puedan expresarse libremente y poner sus ideas en común de forma colectiva, en igualdad de condiciones y de forma transparente, incluso si sus grupos están conformado por cientos, miles o millones de personas.

Con ello, Appgree da a las marcas, artistas, asociaciones, programas de televisión y radio, organismos públicos, e incluso a otras personas y colectivos, una poderosa herramienta de conversación en tiempo real. Los interesados tan sólo deben crear sus propios canales, teniendo para ello que rellenar un formulario con una serie de cuestiones que se les exponen.

Los usuarios, por nuestra parte, tan sólo tenemos que registrarnos, bien mediante el uso de nuestras cuentas de Facebook o bien a través del método tradicional, para que una vez estemos registrados, vayamos buscando aquellos canales en los que deseamos participar. Para ello, contamos con un buscador de canales, que básicamente es un listado donde veremos aquellos canales disponibles, existiendo canales pertenecientes a publicaciones digitales, medios tradicionales, y para otros colectivos. La conocida web Change.org también dispone de su propio canal.

En la actualidad, esta plataforma de comunicación ya cuenta con un año de vida, ya que fue lanzado el 16 de Mayo de 2013, y la participación se puede realizar tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles para Android e iOS, cuyos requisitos de instalación son bajos.

Publicado en
Etiquetado
Colectivosgruposideas

Comparte en: