Appgree quiere ofrecer una vía de comunicación para grupos multitudinarios

Pensada para facilitar la comunicación a grandes grupos de personas de cualquier temática, Appgree (appgree.com) pretende servir de instrumento para que los miembros de los grupos puedan expresarse libremente y poner sus ideas en común de forma colectiva, en igualdad de condiciones y de forma transparente, incluso si sus grupos están conformado por cientos, miles o millones de personas.

Con ello, Appgree da a las marcas, artistas, asociaciones, programas de televisión y radio, organismos públicos, e incluso a otras personas y colectivos, una poderosa herramienta de conversación en tiempo real. Los interesados tan sólo deben crear sus propios canales, teniendo para ello que rellenar un formulario con una serie de cuestiones que se les exponen.

Los usuarios, por nuestra parte, tan sólo tenemos que registrarnos, bien mediante el uso de nuestras cuentas de Facebook o bien a través del método tradicional, para que una vez estemos registrados, vayamos buscando aquellos canales en los que deseamos participar. Para ello, contamos con un buscador de canales, que básicamente es un listado donde veremos aquellos canales disponibles, existiendo canales pertenecientes a publicaciones digitales, medios tradicionales, y para otros colectivos. La conocida web Change.org también dispone de su propio canal.

En la actualidad, esta plataforma de comunicación ya cuenta con un año de vida, ya que fue lanzado el 16 de Mayo de 2013, y la participación se puede realizar tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles para Android e iOS, cuyos requisitos de instalación son bajos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.