SndLatr, extensión para crear recordatorios y programar correos en Gmail

Publicado el

SndLatr es una extensión para Chrome que nos permite añadirle un valor extra a nuestra cuenta de Gmail, integrando opciones para crear recordatorios y programando correos.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la extensión y dar los permisos correspondientes. Para programar correos electrónicos solo tenemos que abrir el correo en cuestión, escribir el texto que deseamos enviar y luego dirigirnos a la opción “Send later”.

SndLatr

Podemos seguir la dinámica que se propone en las sugerencias o utilizar el calendario para agregar la fecha que deseamos enviar el correo. Los correos programados quedarán en “Borradores” indicando la fecha y el tiempo que falta para ser enviados.

SndLatr

Y si lo que deseamos es crear recordatorios para temas importantes que hemos tratado en determinados correos,  entonces tendremos que recurrir al icono que encontramos en la parte superior y determinar la fecha.

Cuando se cumpla el tiempo determinado el correo o el hilo de conversación regresará a nuestra bandeja de entrada, señalando que forma parte de un recordatorio.

Y un bonus que ofrece la extensión es que nos permite crear algunas lí­neas o pequeños textos que podemos usar en diferentes correos sin pasar por la tediosa tarea de escribirlos reiteradamente.

2 comentarios en “SndLatr, extensión para crear recordatorios y programar correos en Gmail

Comentarios están cerrados.