Para seguir el partido de España y Holanda desde Google, Twitter y Facebook

No solamente hay una infinidad de aplicaciones para móviles que nos permiten acceder a los resultados de los partidos en directo, también los tres gigantes de la web, Google, Facebook y Twitter, han creado sus proyectos para permitir no perder detalle de los juegos.

Con Google

Podemos acceder a google.com/trends/worldcup para ver los resultados, lo que la gente está buscando sobre el partido, la popularidad de cada jugador, el sentimiento que se despierta entre la afición y muchos otros datos obtenidos a partir de las búsquedas realizadas en el buscador.

Con Twitter

Como ya os comentamos hace unas semanas, hay varias formas de seguir el mundial desde Twitter. Para este partido específico podemos acceder a uno de los hashtags “oficiales”: #ESPvNED. Allí será posible filtrar por fotos, vídeos, noticias, personas y demás datos relacionados con el juego entre Países Bajos y España.

Con Facebook

Facebook tiene su propia página en facebook.com/worldcup, donde irán mostrando información en tiempo real, un mapa con el origen del “ruido” generado y fotos y noticias relacionadas con el evento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.