El navegador UC Browser se integra con los resultados del mundial Brasil 2014

Publicado el

mundial brasil 2014

Os hablamos del navegador UC Browser en 2012, un navegador para móviles, con mucho éxito en China, que ofrece una amplia cantidad de funcionalidades que lo hacen bastante interesante: Escáner QR, Portapapeles, sistema de captura de Pantallas, posibilidad de guardar páginas offline, guardar páginas en formato PDF, marcadores privados, traductor, Unzip, bloqueo de anuncios, generador códigos QR, gestor de descargas… una joya que podemos encontrar en nuestro idioma en la dirección es.ucweb.com.

Ahora nos presentan una nueva versión en la que muestra toda la información sobre el Mundial de fútbol. En la misma pantalla de inicio podemos ver los resultados en directo, el calendario de partidos, la clasificación y las noticias relacionadas con el evento, así­ como acceder a un espacio con comentarios en directo de cada partido y votos.

[…] se podrá ver en que minuto fue el gol, cómo se produjo, cuantas cartulinas se señalaron, mejores jugadas… Todo ello con actualizaciones automáticas cada 10 segundos.

Para acceder a esta información tenemos que abrir UC Browser, acceder a la copa del mundo UC y disfrutar del partido, teniendo también acceso a concursos que, como parte de su estrategia para entrar en España y América Latina, permiten ganar más premios como iPad mini, iPhone 5s, Lenovo ThinkPad E431, zapatillas de deporte, etc.

Actualmente cuenta con 500 millones de usuarios en todo el mundo, aunque la comunidad china continúa dominando ese número. El navegador está disponible en español, inglés, francés ruso, portugués, indonesio y vietnamita.

Publicado en
Etiquetado
androidmundial

Comparte en:

Un comentario en “El navegador UC Browser se integra con los resultados del mundial Brasil 2014

  1. Muy chido !! Gracias por compartir estaba buscando una app con comentarios del mundial y esta está genial. Gracias !!

Comentarios están cerrados.