3 nuevos cursos gratuitos en español para emprendedores

Publicado el

Acamica

Excelentes novedades llegan del equipo de Acámica sobre nuevas opciones en formación online, con un interesante proyecto que acaban de lanzar.

En varias oportunidades hemos hablado de Acámica, una plataforma educativa con un excelente abanico de cursos online y gratuitos. Y ahora se suma una nueva propuesta gracias a su iniciativa junto con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires con un proyecto pensado para emprendedores.

Este proyecto combina capacitación presencial con clases online para aquellos que su ubicación geográfica se lo permita. Pero con la invitación para todos de beneficiarse de los 3 cursos online  y gratuitos que se encuentran en la plataforma Academia BA Emprende.

Los cursos que encontramos son:

Design Thinking: creando proyectos innovadores
Nos ayuda a conocer las bases del proceso creativo que utilizan los diseñadores, y cómo aplicarlo en diferentes situaciones que pueden surgir al llevar adelante nuestro emprendimiento.

De la idea a la oportunidad
Es una interesante propuesta para aquellos que se inician en el camino del emprendimiento y deseen partir de una base sólida resolviendo las inquietudes básicas.

Innovación y creatividad para emprendedores
Analiza diferentes factores a tener en cuenta para comprender qué implica un proceso de innovación, analizando sus diferentes etapas.

Los cursos combinan diferentes contenidos, así­ como actividades y ejercicios para afianzar los conocimientos que se exponen. Podemos inscribirnos en cualquier momento y seguir nuestro propio ritmo de aprendizaje.

Un comentario en “3 nuevos cursos gratuitos en español para emprendedores

Comentarios están cerrados.