200.000 euros para Groopify, para unir a grupos de futuros amigos

Publicado el

Groopify

Groopify, proyecto creado en Madrid con el objetivo de reunir grupos de personas en función de sus intereses y afinidades, ha recibido 200.000 euros de Lanzadera, iniciativa que ya os hemos comentado en varias ocasiones, impulsada por el empresario Juan Roig, fundador y Presidente de Mercadona.

El objetivo esconectar el mundo online con el offline, permitiendo que Internet sea el medio gracias al cual se tiene acceso a personas con caracterí­sticas semejantes en lo que se refiere a intereses, creando citas en un formato “3 a 3” mucho más productivos que las clásicas citas a ciegas.

De momento hay que registrarse ví­a Facebook en su web www.groopify.me, seleccionar dos amigos que nos acompañarán en la cita y completar un cuestionario. Una vez realizado el proceso, esperaremos a que el sistema seleccione al otro grupo de 3 y el local donde nos conoceremos. Es necesario realizar un pago inicial que incluye la primera consumición para todos los asistentes, pago que recibirá el local asociado a groopify en la ciudad correspondiente.

Os hablamos de su lanzamiento en diciembre del año pasado y ya tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Con estos nuevos 200.000 euros se concentrarán ahora en crecer por España y llegar a otros paí­ses de Europa y América Latina.

Publicado en
Etiquetado
amigosgrupos

Comparte en: