Klout lanza extensiones de navegador que facilitan compartir contenidos y ver puntuaciones de twiteros

Publicado el

Klout

La plataforma de medición y seguimiento de la influencia online Klout, acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas extensiones para los navegadores web Chrome, Firefox y Safari. Según su anuncio, estas extensiones permiten integrar a «Klout aún más profundamente en el tejido de la web para que puedas continuar desarrollando tu influencia en cualquier lugar donde vayas».

Dos son las funciones anunciadas, siendo la primera de ellas la posibilidad de compartir cualquier contenido web que se está visitando, en el que mediante la presión del botón correspondiente, los usuarios serán dirigidos al planificador de sus cuentas en Klout para que puedan elegir el mejor momento para distribuirlo en sus canales sociales. Posteriormente, tendrán la posibilidad de hacer el seguimiento de las interacciones recibidas, tanto el número de clicks recibidos como de las reacciones generadas dicha publicación.

La segunda de estas funciones integra la puntuación de cada usuario cuyo contenido esté dentro de la lí­nea cronológica de los usuarios, quienes podrán conocer la influencia de los mismos. Según Klout, esta integración permitirá a los usuarios identificar rápidamente a otras personas influyentes con las que pueden establecer conversaciones y construir relaciones.

Dicho anuncio también lleva a los enlaces para la instalación de Chrome y Firefox, y además, ofrece el archivo correspondiente para su instalación en Safari. Klout también ha hecho mención a sus aplicaciones móviles para Android e iOS, indicando que las ha actualizado recientemente para incluir gráficos en la pestaña de Medidas.

Comparte en: