El Director de Operaciones (COO) de Twitter, deja su cargo

Ali Rowghani, ejecutivo responsable por el control de las actividades diarias de Twitter, ha anunciado vía tweet (no podía ser de otra forma) que deja su cargo.

La noticia ya se había filtrado en recode desde hace algunos días, donde indicaban que el clima no era muy bueno debido a que Rowghani había vendido muchas acciones cuando el precio de las mismas no paraba de bajar, algo que no hizo ningún otro ejecutivo de la empresa (vender acciones de la empresa en la que estás cuando las cosas van mal, puede significar un problema de confianza en su recuperación, algo que no puede tener el COO de la compañía).

También se comenta que no consiguió innovar ni escalar la plataforma de forma correcta, aunque no dejan de ser rumores, ya que la decisión de salir ha sido del propio Rowghani.

Aún así, se mantendrá dentro de la compañía, aconsejando al actual CEO, Dick Costolo que, como veis en la captura superior, ya ha respondido al tweet de despedida de forma adecuada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.