Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, lanza proyecto para el comercio de proximidad

Publicado el

yaap

Yaap es un proyecto resultado de la asociación entre CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, proyecto que tiene como objetivo crear nuevos negocios en los que la tecnologí­a sea protagonista.

Su primer apuesta es Yaap shopping, una idea que puede permitir obtener ofertas que se encuentren geográficamente cercanas a nosotros, una red de fidelización donde las tiendas podrán interactuar con los usuarios ofreciendo descuentos y promociones, sin lí­mites en lo que a categorí­a se refiere (pueden participar desde tiendas de ropa a gimnasios o restaurantes.

Uno de los objetivos es permitir que el pequeño comercio, con poca presencia digital, pueda aprovechar las ventajas de la tecnologí­a móvil, ya que aumentarán su visibilidad usando dicho canal. En Yaap Shopping, que de momento solo estará disponible a partir de mañana en Valladolid y la próxima semana en Palma de Mallorca, los usuarios podrán pagar con su tarjeta de siempre, independiente del banco, generando el descuento o la promoción que el comercio haya creado.

Durante los próximos meses se irán ampliando a otras ciudades de España, por lo que oiremos hablar bastante de Yaap Shopping aún en 2014.

Podéis obtener más información en yaapshopping.com.

Publicado en
Etiquetado
yaap

Comparte en: