hiboutik, el TPV gratis, ya disponible en español

hiboutik

En hiboutik.es ya está disponible uno de los terminales de punto de venta gratuitos más populares en Francia, un programa que solo necesita una conexión a Internet (es una aplicación web) y que ofrece muchas de sus funcionalidades sin ningún tipo de coste para el vendedor. Se trata de una solución de la empresa Zagareli SA, con sede en Lausana (Suiza), que ha decidido apostar por la entrada en España.

Nos comentan en la nota algunas de las características de este software TPV gratuito que están ahora implantado en territorios de habla hispana:

– Accesible con sólo una conexión a Internet.
– Disponible para comerciantes, hosteleros y prestadores de servicios.
– Adaptable al tamaño de la actividad.
– Compatible con móviles y tabletas iOS y android.
– Distribuido en módulos para adaptarse tanto a los que no necesitan gestionar su stock como a los que tienen varios puntos de venta y almacenes.
– Módulo especial para restauración y hostelería, con opción de crear planos de mesas y ver los pedidos desde la cocina.
– Versión gratuita con gráficos e informes para seguir la evolución diaria del negocio.

El modelo de negocio está basado en la profundidad de los informes existentes, ya que la opción de seguimiento mensual y anual tiene un coste de 9,9 euros al mes. También, por el mismo precio, tienen una versión multi-tienda, para los que tengan varios negocios que quieran centralizar en un mismo panel. Podéis comparar las versiones gratuitas con el resto dentro del enlace www.hiboutik.es/es/funcionalidades

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Lalo

    Me pregunto si el software este permite hacer caja “en B”. Sino, pues no sirve pa na !!!

  2. walter

    Hola,
    he mirado un poco, muy poco, pero suficiente para ver que no vale nada, pero nada. A lo mejor los franceses piensas que en España estamos todavía con el lápiz en la oreja. Cualquier camarero, al ver lo que tiene que hacer para vender una triste cerveza, acabaría dando un puñetazo al tpv.
    La verdad es que no lo entiendo……….
    Walter

  3. Lucía

    En nuestro caso estamos bastante satisfechos con la prueba. En nuestra tienda de ropa hemos pasado ya por varios programas de pago y este nos ofrece lo mismo gratis. Todos estos programas requieren de unos minutos para familiarizarte, pero este en particular lo vemos bastante cómodo y sencillo de usar. No tiene mucha ciencia.