El doodle de Google se viste de fútbol

Como no podía ser de otra forma, el doodle de Google de hoy le hace un guiño al mundial. El logo muestra un icono de reproducción que, al ser pulsado, muestra una animación en la que una bola aparece entre los personajes (letras) que componen la palabra Google, teniendo a Río de Janeiro en el fondo al terminar la misma.

A la derecha del doodle podemos ver dos opciones, una para compartir el evento en las redes sociales, y la otra para ver el conjunto de Doodles que Google ha realizado en la misma fecha durante los últimos años, siendo posible, entre otros, encontrar el del mundial de hace cuatro años.

Al pulsar en la imagen final, tendremos acceso a la búsqueda World Cup 2014 en Google, con la tarjeta de información relacionada con el primer partido que se celebrará hoy: Brasil vs Croacia.

Un mundial que hará historia, repleto de polémicas, de manifestaciones y de una población que no quiere seguir siendo víctima de decisiones capaces de arruinar un país. Será interesante analizar la evolución social durante el campeonato…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario