LemonCash nos permite cambiar artículos usados por otros

Hace varios meses os hablamos de LemonCash.com como una curiosa iniciativa que podía ayudarnos a deshacernos de lo que no usamos y ganar dinero con ello. El objetivo inicial era sencillo: compraban cualquier cosa que no queramos, venían a nuestra casa, recogían los artículos, realizaban los pagos… muchas incógnitas para un proyecto que, en aquel entonces, solo hacía eso: compraba.

Poco después mostraron su segunda funcionalidad: vendían. Como no podía ser de otra forma, Lemoncash abrió una tienda online en la que era posible adquirir todo lo que habían previamente comprado, existiendo artículos realmente curiosos, muchos de colección, otros mucho más baratos que en las tiendas tradicionales y siempre todo en perfecto estado.

Hoy anuncian su tercera funcionalidad: el cambio.


Así podrás llevarte una Consola, un móvil o hasta una Thermomix cambiándolos por todos aquellos artículos que ya no utilizas en casa.

Para poder cambiar cosas es necesario dar una descripción del producto, subir fotos y proponer un precio. El gestor de nuestra cuenta entrará en contacto con nosotros para que comience el proceso de verificación (para confirmar el correcto funcionamiento), entregando una cantidad de Lemones (moneda del portal) que se añadirán en nuestra cuenta del sitio web.

Con los Lemones podemos adquirir otros artículos, por lo que es posible cambiar algo de más valor por varios artículos menores, recordando que todos los productos existentes en Lemoncash tienen un año de garantía técnica.

En su web hay una lista de artículos que están interesados en cambiar, así como de las cosas que no compran: vehículos a motor, inmuebles, libros (exceptuando best seller, libros de alto valor, ediciones limitadas o libros antiguos), muebles, barcos y ropa usada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.