Eventblimp, la app que agrega eventos cercanos desde Facebook, Eventbrite, Meetup y más en iOS

Publicado el

eventblimp

EventBlimp es una nueva aplicación para iOS que hoy mismo anuncia su llegada a la AppStore, con el objetivo de que todos podamos descubrir más fácilmente los eventos locales que ocurren a nuestro alrededor.

Para ofrecer un servicio lo más extendido posible, la app utiliza un agregador de eventos que extrae información de servicios como Facebook, Eventbrite, SeatGeek, Eventful, Meetup, etcétera de forma que podamos consultar la información de todas estas redes desde un único lugar.

Sobretodo gracias a la integración de Facebook podremos ver también a través de Eventblimp si nuestros amigos están interesados o no en los eventos que se celebren en los alrededores, y podremos visualizar dicha información a través de una vista de mapa que nos geolocalizará cada evento o en forma de lista tradicional.

Chris Good, fundador y CEO de EventBlimp, confirma que hasta ahora el servicio cuenta con una base de datos que incluye 20 millones de eventos y que pretende alcanzar los 100 millones antes de finales de año. Ahora el próximo objetivo serí­a mejorar el sistema de filtros para una búsqueda más optimizada que nos permita, por ejemplo, buscar conciertos, eventos nocturnos o cualquier otra celebración en particular.

Aquí­ en este enlace podemos descargar Eventblimp para iOS y en este enlace acceder a la versión web. Además, confirman en TC que una app para Android está en camino.