Secret.ly lanza Secret Dens, para redes privadas en el trabajo y en la escuela

Publicado el

sccretly dens secretos trabajo

Secret.ly, la polémica red anónima y privada que hace unos meses revisamos por las capacidades que brinda a sus usuarios para compartir todo tipo de secretos incluso enriqueciéndolos con fotografí­as, mucho más fácil si es desde móviles, ha lanzado un nuevo espacio llamado Secret Dens que lleva sus irreverentes funcionalidades al plano organizacional resultando útil en equipos de trabajo y de estudio.

La imagen superior muestra un ejemplo de cómo lucen las actualizaciones, chistes y secretos, todos acompañados de fotografí­as, que de forma anónima los empleados de Secret.ly han compartido a través de un Den -en español «den» significa «guarida». Aunque se ven botones para realizar acciones básicas como marcar favoritos y comentar, esto sólo es posible para los contactos permitidos en ese Den.

La idea es promover en las organizaciones la libre expresión sin las ataduras de una cuenta de usuario pública e igualmente ofrecer un canal seguro para comunicarse con sólo pocos contactos a los que deberí­a importar lo publicado. Los que estén fuera de ese cí­rculo no tendrán derecho a acceder al contenido, incluso no hay posibilidad de compartir en otras redes lo visualizado -obviando screenshots.

En fin, puede ser una buena herramienta de comunicación para probar en escuelas, universidades, compañí­as y cualquier otro tipo de organizaciones. Por ahora Secret Dens está en fase beta y su acceso sólo se permite por invitación, sin embargo, se puede solicitar tal acceso de forma gratuita escribiendo un mensaje a dens@secret.ly.

Más información: Artí­culo de presentación en el blog de Secret.ly