Secret.ly lanza Secret Dens, para redes privadas en el trabajo y en la escuela

sccretly dens secretos trabajo

Secret.ly, la polémica red anónima y privada que hace unos meses revisamos por las capacidades que brinda a sus usuarios para compartir todo tipo de secretos incluso enriqueciéndolos con fotografías, mucho más fácil si es desde móviles, ha lanzado un nuevo espacio llamado Secret Dens que lleva sus irreverentes funcionalidades al plano organizacional resultando útil en equipos de trabajo y de estudio.

La imagen superior muestra un ejemplo de cómo lucen las actualizaciones, chistes y secretos, todos acompañados de fotografías, que de forma anónima los empleados de Secret.ly han compartido a través de un Den -en español “den” significa “guarida”. Aunque se ven botones para realizar acciones básicas como marcar favoritos y comentar, esto sólo es posible para los contactos permitidos en ese Den.

La idea es promover en las organizaciones la libre expresión sin las ataduras de una cuenta de usuario pública e igualmente ofrecer un canal seguro para comunicarse con sólo pocos contactos a los que debería importar lo publicado. Los que estén fuera de ese círculo no tendrán derecho a acceder al contenido, incluso no hay posibilidad de compartir en otras redes lo visualizado -obviando screenshots.

En fin, puede ser una buena herramienta de comunicación para probar en escuelas, universidades, compañías y cualquier otro tipo de organizaciones. Por ahora Secret Dens está en fase beta y su acceso sólo se permite por invitación, sin embargo, se puede solicitar tal acceso de forma gratuita escribiendo un mensaje a dens@secret.ly.

Más información: Artículo de presentación en el blog de Secret.ly

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.