myChat para Android y iOS: videos, chats de grupo, llamadas de voz, videoconferencia, stickers…

myChat

En el mundo de la mensajería instantánea no podemos olvidar a myChat, aplicación de mensajería de la compañía my.com que, contando con posibilidad de realizar un rápido registro mediante el número de teléfono móvil, ofrece una enorme cantidad de funcionalidades para los que buscan tanto comunicación en chat, videoconferencia, llamadas de voz, stickers o creación de grupos ilimitados.

Una vez instalada la aplicación veremos rápidamente cuáles de nuestros contactos tienen ya instalada la aplicación, permitiendo realizar llamadas gratuitas de voz y de video. Los usuarios de myChat pueden llamarse entre ellos de forma gratuita usando tanto Wi-Fi como 3G, asegurando que la calidad seguirá siendo buena incluso cuando solo hay conexión de datos 3G (recordad que en roaming es mejor usar WiFi, para no tener una factura de datos superior a la esperada).

Durante la misma llamada podremos pasar de vídeo a voz sin cortarla, así como pasar de cámara frontal a principal, por lo que ayuda a los que quieran mostrar alguna cosa al interlocutor sin tener que hacer acrobacias con el móvil.

Sobre las notificaciones nos comentan que se reciben incluso en modo de espera, con posibilidad de ser desactivadas en los ajustes de la aplicación.

El chat incluye la tradicional comunicación entre dos personas, chats de grupo con número ilimitado de participantes y posibilidad de enviar invitaciones en forma de SMS. En este último caso la persona podrá responder a través de un formulario web, recibiendo el texto en la ventana de conversación en myChat, esto hace que sea posible establecer un chat desde myChat con alguien que solo tenga acceso al SMS.

Sin necesidad de salir de la aplicación podremos capturar videos o fotos y enviarlos a los amigos, así como enviar archivos con otros formatos, como DOC o PDF, por ejemplo. Este envío de archivos también funciona en los grupos, por lo que podemos usar myChat como herramienta para compartir ficheros dentro de una empresa.

Por supuesto no pueden faltar los emoticonos, acompañados de una enorme cantidad de stickers que se pueden activar en una sección especial en el menú. Las colecciones de pegatinas son de las más variadas, desde los clásicos gatos y osos hasta los más irónicos o los memes populares.

Por último es importante destacar la posibilidad de personalizar la aplicación con fondos de pantalla, tanto para una sola conversación, como para todas ellas.

Aquí tenéis los enlaces de descarga: MyChat para iOS | MyChat para Android

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

2 comentarios

  1. La verdad que me recuerda a whatsapp, pero en su versión 3.0 muy mejorada xD

  2. Me parece que éste es mucho mejor, a mi me recuerda a wechat, son todos parecidos pero veremos cuál es el que se queda y usa más la gente…