Talkz, red de mensajerí­a móvil que hace uso de pegatinas hablantes

Publicado el

Talkz

A dí­a de hoy, tenemos numerosas redes de mensajerí­a móviles, encontrándonos desde las más simples hasta otras más completas, como consecuencia de la gran cantidad de funcionalidades que ofrecen. Una de estas redes de mensajerí­a ha optado por ir un paso más allá y ofrecer algo diferente respecto al resto. Se trata de Talkz, la cual no es muy conocida por el momento, y lo que trata de diferenciarse respecto al resto es por permitir a los usuarios conversaciones con sus contactos a través de pegatinas hablantes, tal y como suena.

Talkz dispone de su propia plataforma que permite a los usuarios crearse sus propias pegatinas, indicando a TechCrunch que no teme por los derechos de autor por usar imágenes de personajes, ya que algunos formarán parte de dominio público, y otros pueden ser considerados como parodias, y por tanto, estar protegidos.

Con esto en cuenta, la propia compañí­a puede monetizar su servicio mediante el licenciamiento de su tecnologí­a de pegatinas hablantes, aunque también cabe la posibilidad del patrocinio de empresas, lo que permitirí­a a los usuarios usar las pegatinas de los anunciantes, usándolas para las conversaciones privadas con sus contactos. La reventa de pegatinas es otra de las ví­as que también podrí­an servir para generar ingresos al servicio y a los creadores de los mismos.

La idea puede parecer absurda, pero nunca se sabe, siendo además una ví­a de ingresos para los sistema de mensajerí­a mediante la venta de otros elementos en las tiendas online que disponen en sus propias aplicaciones. Talkz está disponible en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Comparte en: