Preggie, una red social para mujeres embarazadas [iOS]

Publicado el

preggie

Preggie iOS App nace como alternativa para compartir los momentos especiales del embarazo en un entorno más seguro y más apropiado para ese momento, siendo una app en la que una mujer podrá publicar sus dudas, escribir consejos, hablar sobre experiencias e intercambiar inquietudes con otras usuarias – al fin y al cabo, redes como Facebook no son el entorno ideal para esto.

El mismo equipo de Preggie la define como una manera simple de obtener información práctica de mujeres que experimenten la misma situación. Disponemos de un feed de noticias en el que visualizar posts locales y relevantes y podremos suscribirnos a las usuarias que nos gusten o con las que compartamos la misma fase del embarazo. La app también cuenta con caracterí­sticas de geolocalización, de forma que las usuarias que se encuentren cerca puedan ponerse en contacto e incluso montar algún evento o quedada.

En lo referente a las funcionalidades multimedia, podremos subir fotografí­as ilimitadas – importante dada la cantidad de ecografí­as, barriguitas y fotos de bebés que suelen compartirse en esta fase vital. La aplicación también tiene como objetivo evitar que se publiquen demasiadas fotos de bebés en Facebook, según comentan en marketingdirecto, u otras redes menos seguras, estando dicho material más protegido en un entorno como éste.

Podéis descargaros Preggie App para iOS en este enlace a iTunes, de forma totalmente gratuita.