Movienr, encontrando películas por temas, género, sitio o período

movienr

¿Algún plan especial este fin de semana? Si la respuesta es no, apalancarse en el sofá para ver alguna película siempre es una buena alternativa.

Un recurso web que os recomendamos para añadir a la lista de buscadores de películas de calidad es Movienr. Pese a que ya disponemos de decenas de buenos recomendadores de los que es difícil desengancharse (yo misma le hago una visita obligatoria a IMDB antes de ver cualquier película o decidir qué poner), Movienr resalta por disponer de una buena cantidad de útiles filtros que nos ayudarán a encontrar exactamente lo que andamos buscando.

Así pues, aparte del filtro de género típico en apps de este tipo, destacan sobretodo los filtros por “temas” en los que podremos encontrar cualquier tipo de alien, vampiro, animal, criminal, etcétera con el que queramos pasar el rato. Lo mismo con el filtro de “sitios”, en el que podremos buscar películas que ocurran en el desierto, en la jungla, en una isla… y también podremos utilizar filtros según origen (donde ha sido filmada la película) o período (películas de los 80, 90, actuales…).

Si finalmente nos decidimos por una película, podremos hacer click en ella para ver qué puntuacion tiene en IMDB y ver el tráiler. Para utilizar el servicio tendremos que registrarnos creando una cuenta o realizar el registro utilizando Facebook o Google.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. Interesante pagina, esos datos de gustos personales hacen mas fáciles las cosas. Esta genial la pagina.

  2. La página me ha gustado mucho, aún no me he registrado, porque antes me gustaría saber si puedo descargar las películas para verlas en mi RealPlayer, ya que no me gusta verlas online. Es cierto lo que dices Santi, los filtros son muy intuitivos, por lo que es difícil no encontrar lo que buscas, muy buena recomendación.

    No conocía a Movienr, y en este momento (si se pueden descargar las películas) me caerá como anillo al dedo ya que me han cerrado la web en donde acostumbraba a descargar, por lo que estoy en búsqueda de otra confiable.