Ya podemos reservar el nuevo sensor Kinect para Windows por 199 dólares

kinect

Hace pocas horas que el equipo de Kinect for Windows nos ha anunciado que, a partir de ya mismo, los desarrolladores pueden reservar el dispositivo Kinect de nueva generación desde la Microsoft Store, por el módico precio de 199 dólares y para recibirlo en Julio.

El sensor es el mismo que ya venía con las Xbox One vendidas hasta la fecha, pero ahora se podrá pre-reservar individualmente aunque en cantidades limitadas. La reserva se podrá realizar en 22 regiones distintas, cada una con un precio adecuado al país. El mencionado “pack” de dispositivo + kit de desarrollo va orientado a programadores que quieran experimentar con el Kinect y su SDK, ya que se planea empezar a hacer público aquel software creado con el nuevo Kinect a finales de este mismo año.

Esperemos que la salida a la luz de la SDK haga que Kinect gane un poco de empuje, ya que el dispositivo ha estado perdiendo popularidad últimamente y no ha sido demasiado bien recibido por muchos usuarios que compraron la Xbox One en su momento – de hecho, el mismo Microsoft anunció que este mismo mes venderían una tirada de Xbox Ones sin el sensor incorporado por 399 dólares.

Para ver la lista de países en las que se venderá el kit y sus precios respectivos podéis ir a esta misma web de Microsoft.

Rebeca Polo