Secret planea integrar a VKontakte en su aplicación

secret

Recientemente, os hablamos del servicio de mensajería móvil anónima Secret, ya que lanzó su aplicación para la plataforma Android, y además, expandió su servicio a nivel global. Entre sus particularidades, se encuentra la distinción de los mensajes efectuados por los amigos frente al resto de usuarios de la comunidad.

Leemos en TNW que Secret está trabajando en su integración con la popular red social rusa VKontakte, cuya asociación con dicha red social va más allá que del simple ofrecimiento de VK como una opción más a compartir.

Dicho medio además fue informado por el propio servicio de mensajería de que quiere añadir una nueva dimensión para que los usuarios interacciones y reciban mensajes entre ellos. De momento, no se ofrece más información al respecto, aunque el motivo de que haya elegido a VKontakte frente a otras opciones puede ser debido a la aceptación que ha tenido este servicio en Rusia.

Ya tan sólo cabe la espera a que se difunda más información acerca de esta integración, y conocer cuál va a ser la nueva dimensión que ofrecerán a los usuarios de su servicio.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.