Street View ya muestra los estadios de fútbol del mundial de Brasil

estadios

Desde Google Street View ya podemos ver 12 estadios preparados para el mundial que empieza dentro de pocos días en Brasil.

Se han puesto las tradicionales mochilas con cámaras para entrar en cada uno de ellos mostrando la infraestructura que ofrecen, aunque no es posible recorrer los pasillos internos, solo podemos ver la zona central de los estadios.

En el blog de Google comentan que han aprovechado la visita a Brasil para mostrar imágenes de cientos de lugares de todo el país, como las del Parque Nacional Iguazú y San Miguel de las Misiones.

En la versión móvil de Google Maps ya tienen la información relacionada con el transporte público en 12 de las ciudades anfitrionas, mapas de interiores donde incluyen aeropuertos, centros comerciales y estadios y, por supuesto, información sobre el tráfico, ya que Brasil es uno de los países más activos en Waze, sistema que Google compró en 2013 para permitir que los propios usuarios avisen de los peligros, incidentes y detalles relacionados con el día a día dentro del coche.

Aún así es importante recordar que durante los días de los partidos Brasil parará (cerrarán escuelas, cerrarán empresas y comercios), por lo que no habrá muchos coches en las calles, permitiendo que el traslado a los estadios sea mucho más sencillo que en un día tradicional.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.