Pinterest actualiza su herramienta de analí­tica y suma una nueva opción de promoción

Publicado el

El equipo de Pinterest ha anunciado interesantes novedades para aquellos que utilizan la red para promocionar su negocio.

Por un lado, la herramienta de análisis web de Pinterest está recibiendo una actualización que arrojará mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines.

Pinterest

Por ejemplo, se podrá hacer un seguimiento más preciso de aquellos pines que están captando más la atención y generan movimiento en cada tablero. Más herramientas y datos concretos para medir y evaluar la estrategia de marketing en la plataforma.

El otro anuncio tiene que ver con una nueva opción de promoción pensado para las medianas y pequeñas empresas. Este tipo de pines promocionados sigue el modelo de costo por clic, y que será efectivo solo cuando se visualice el contenido promocionado.

Pines promocionados

Según han comentado en su nota, este nuevo producto se está probando con un grupo selecto de empresas, y con el tiempo se abrirá para todos los interesados. En cuanto a la actualización de su herramienta de analí­tica, se irá desplegando paulatinamente.

Por el momento no han agregado más comentarios sobre otras pruebas pilotos que están realizando con pequeños grupos empresariales, así­ que habrá que esperar nuevos anuncios.

Publicado en
Etiquetado
análisispinterest

Comparte en: