Slidebean, herramienta para hacer presentaciones, sale del beta y presenta novedades

Os hablamos de Slidebean en febrero como una nueva solución que permite crear presentaciones de forma sencilla y práctica en Internet. Su punto fuerte es la separación entre contenido y diseño, por lo que podemos concentrarnos en subir fotos, crear textos e incluir contenido en la presentación para, después, decidir el aspecto y la estructura de la información.

Slidebean se presenta ahora oficialmente, fuera de la linea beta, incluyendo un buscador de multimedia dentro del popular 500px y una cuenta premium de casi 5 dólares al mes que permite hacer mayores cambios en las diapositivas (agregar nuestro logo y exportar en pdf, por ejemplo),

Han estado trabajando, gracias a la participación en Startup Chile y en DreamIt Ventures, en varios países de América Latina, así como en New York y Estocolmo, por lo que su objetivo es llegar a las grandes masas como una buena alternativa de las soluciones existentes en Micirosft Office, Google Drive, Zoho, y otros.

De momento no es posible crear gráficos, pero es una funcionalidad en la que ya están trabajando, siendo así cuestión de tiempo para que podamos tener un sistema ideal para mostrar gráficos y diagramas a partir de datos.

Si os interesa probarlo, acceded a slidebean.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.