Motorola lanza dispositivo que permite enviar la música de nuestro móvil y ordenador al equipo de sonido

Moto Stream es el nombre del dispositivo que ha lanzado motorola, anunciado en su blog como el aparato que permitirá conectar nuestros móviles, tabletas y ordenadores a cualquier equipo de sonido, que recibirá la información vía Bluetooth.

moto stream

Por 50 dólares, y de momento solo a la venta en Estados Unidos, se presenta como la solución para los que no tienen Cds y mp3 y sí servicios de suscripción como Deezer, spotify, rdio y compañía, ya que podeos enviar la música a nuestro equipo de sonido tradicional sin necesidad de tener nada más que el moto stream conectado, tal y como podemos ver en la página oficial.

Es así un adaptador inalámbrico portátil semejante a algunos ya existentes en el mercado (hay muchos en las tiendas chinas, como Dealextreme), aunque en este caso el fabricante es motorola, permitiendo cinco dispositivos conectados al mismo tiempo (aunque solo uno pueda transmitir) y con un alcance bastante prometedor (300 pies, según las especificaciones, lo que corresponde a más de 90 metros.

El vídeo que han divulgado sobre el dispositivo no es gran cosa, pero aún así, aquí os lo dejamos:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.