Todoist lanza su herramienta de productividad para negocios

Publicado el

Todoist

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la herramienta de productividad Todoist, la cual permite a los usuarios gestionar sus proyectos incluso colaborativamente, tanto a través de la web como a través de los dispositivos móviles. Tras la experiencia en esta área, la quieren trasladar al ámbito de los negocios, lanzando Todoist para Negocios (es.todoist.com/business), considerándolo como el primer paso del software en el campo del B2B.

Todoist para Negocios está pensado para los negocios de cualquier tipo de tamaño, y que nace con la idea de buscar el incremento de la productividad del personal a nivel organizativo y colectivo, tanto en equipos como individualmente, según señalan en su comunicado. El coste es de tan sólo 2,20 euros al mes y usuario.

Con ello, las empresas pueden disponer de hasta 80 proyectos, sobre cada una de las cuales podrán tener hasta 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores. Todoist para Negocios les ofrece un panel de administración simple y centralizado, caracterí­sticas potentes para la gestión de tareas, posibilidad de compartir archivos mediante el empleo de su funcionalidad nativa o mediante Dropbox y Google Drive, e incluso la sincronización entre plataformas, estando disponible en 13 plataformas y dispositivos diferentes, incluyendo tanto las aplicaciones de escritorio como móviles, así­ como extensiones para navegadores web y plugins para gestores de correo electrónico.

Entre los idiomas disponibles, se encuentra el español, evitando así­ las barreras idiomáticas.

Comparte en: