Todoist lanza su herramienta de productividad para negocios

Todoist

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la herramienta de productividad Todoist, la cual permite a los usuarios gestionar sus proyectos incluso colaborativamente, tanto a través de la web como a través de los dispositivos móviles. Tras la experiencia en esta área, la quieren trasladar al ámbito de los negocios, lanzando Todoist para Negocios (es.todoist.com/business), considerándolo como el primer paso del software en el campo del B2B.

Todoist para Negocios está pensado para los negocios de cualquier tipo de tamaño, y que nace con la idea de buscar el incremento de la productividad del personal a nivel organizativo y colectivo, tanto en equipos como individualmente, según señalan en su comunicado. El coste es de tan sólo 2,20 euros al mes y usuario.

Con ello, las empresas pueden disponer de hasta 80 proyectos, sobre cada una de las cuales podrán tener hasta 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores. Todoist para Negocios les ofrece un panel de administración simple y centralizado, características potentes para la gestión de tareas, posibilidad de compartir archivos mediante el empleo de su funcionalidad nativa o mediante Dropbox y Google Drive, e incluso la sincronización entre plataformas, estando disponible en 13 plataformas y dispositivos diferentes, incluyendo tanto las aplicaciones de escritorio como móviles, así como extensiones para navegadores web y plugins para gestores de correo electrónico.

Entre los idiomas disponibles, se encuentra el español, evitando así las barreras idiomáticas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.