Opera lanza la versión 22 para Windows y Mac

Opera 22 Windows

Opera acaba de lanzar su versión número 22 para Windows y Mac, teniendo como misión ofrecer a su comunidad de usuarios una experiencia de navegación web segura, elegante y rápida. Y dentro de la elegancia se encuentra los cinco nuevos temas que acaban de incorporar, inspirados en paisajes locales, que los usuarios podrán seleccionar desde esta misma versión.

Pero la novedad más importante se centra en las actualizaciones silenciosas que acaban de incorporar en su versión para Windows, asegurando a sus usuarios que será la última vez que verán una ventana de diálogo que les inste facilitar la actualización.

Opera es consciente de las molestias de estas ventanas de diálogo, que perjudican la experiencia de usuario cuando los mismos se encuentran navegando inmersos en sus páginas favoritas, de manera que a partir de ahora ya no encontrarán distracción alguna por parte del navegador, teniendo en cuenta que ofrecen actualizaciones con regularidad para garantizar la seguridad en la navegación.

Añaden en su comunicado que también han introducido una tecnología para reducir el tamaño de las actualizaciones, de manera que consumirán menor ancho de banda. Ofrecen un enlace para aquellos usuarios que deseen acceder a la información más técnica.

Dentro de su corta lista de novedades también señalan que actualizaron a la versión 35.0.1916.114. de Chromium, navegador web del que se están basando las últimas versiones.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Y de las versiones para Linux de Opera nunca más se supo.