Motorola actualizará a android 4.4.3 algunos Moto G y Moto X durante esta semana

En el blog de motorola informan que sus populares Moto G, Moto X y su Moto E tendrán la actualización al nuevo android 4.4.3 (presentado ayer) durante esta semana.

Comenzarán a actualizar los moto X de usuarios T- Mobile, los Moto G que compraron en Estados Unidos y Brasil y los últimos Moto E comprados en Estados Unidos, por lo que el resto de países tendrá que esperar algo más para obtener la actualización.

Esta última actualización de software incluye un nuevo marcador de números de teléfono, nuevos colores, parches de seguridad, mejor estabilidad y solución a los problemas de las aplicaciones que consumían más batería de la estrictamente necesaria. También mejora la calidad de imagen de la cámara de Moto X, que incluye una mayor coherencia de la exposición y mejores fotos en condiciones de poca luz usando la cámara frontal.

Los Moto X y Moto G notarán mejoras también en la grabación de vídeo, ya que incluyen un nuevo botón para parar y reanudar la grabación.

Podéis obtener más información sobre las actualizaciones de cada modelo en las páginas de Moto XMoto GMoto E.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muy buen teléfono en relación precio/calidad.