Google dejará de dar soporte a IE 9 en AdWords a finales de este mes

Microsoft no es la única compañía que invita a los usuarios a usar la última versión de Internet Explorer, que actualmente es la versión 11, ya que Google también da toques de atención a los usuarios de versiones anteriores de Internet Explorer, invitándoles a usar la última versión del mismo o versiones actuales de otros navegadores soportados. La prueba más reciente la tenemos en la publicación que acaban de lanzar a través del perfil de Google Ads en Google+, señalando que a partir del 30 de este mismo mes, AdWords ya no soportará Internet Explorer 9.

Explícitamente recomiendan a aquellos usuarios que si utilizan Internet Explorer 9 para acceder a AdWords, actualizar a versiones más recientes del mismo o usar cualquiera de los otros navegadores web soportados, ofreciendo una lista para su consulta, de manera que no perderán funcionalidades en AdWords. Dicha lista apunta a Firefox, Internet Explorer, Safari y Google Chrome como navegadores web soportados, dejando atrás otras posibilidades como Opera, que también tiene su propia comunidad de usuarios.

También es cierto que no es la primera vez que Google deja de ofrecer soporte para versiones antiguas de Internet Explorer en muchos de sus servicios, de manera que que los usuarios de versiones antiguas de este navegador no les quedará más remedio que usar versiones más recientes o pasarse a otras opciones para poder disfrutar de los servicios de Internet.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.