Pushbullet crea su propio canal beta para Android y actualiza su cliente de escritorio

Publicado el

Pushbullet

Pushbullet, el sistema que nos permite sincronizar información entre móviles y ordenadores, no va a ser menos y también acaba de optar por crear su propio canal beta para Android, como anunciaron ayer mismo.

Aquellos usuarios que estén interesados, podrán formar parte de la propia comunidad y probar las novedades que recibirán las futuras versiones de la aplicación móvil de Android antes que nadie, aportando posteriormente aquellos comentarios que permitirán a los desarrolladores realizar las mejoras oportunas antes de lanzar las nuevas versiones al resto de usuarios.

Los pasos a seguir son básicamente los mismos que los de cualquier otra compañí­a que haya creado sus canales beta para Android, entrar a formar parte de su comunidad en Google+ y posteriormente bajar las versiones beta a través de Google Play. La primera versión beta que inaugura el canal trae como novedad la posibilidad de eliminar dispositivos y contactos simplemente a través de una larga pulsación sobre los mismos en pantalla. También trae algunas correcciones de errores, y en futuras versiones, traerán novedades más interesantes.

Pero no es la única novedad de Pushbullet, ya que también acaban de actualizar por primera vez su cliente de escritorio para Windows, el cual ya incluye soporte para las notificaciones reflejadas, de manera que permitirá a los usuarios ver quien está llamando o leer mensajes de textos sin necesidad de coger el terminal.

Esta caracterí­stica estaba disponible únicamente para las extensiones disponibles para Firefox y Chrome, y ahora llega a la versión de escritorio, permitiendo un control completo sobre las notificaciones.

Comparte en: