Nuevo Cuzz, la aplicación de mensajerí­a en la que podemos diseñar nuestros iconos

Publicado el

cuzz

Desde Cuzz, aplicación de mensajerí­a que os presentamos cuando nació en su fase beta, nos comentan sus nuevas funcionalidades y su nuevo diseño, incluyendo una filosofí­a más social y presentando su modelo de negocio.

Al igual que en el resto de aplicaciones de este tipo, con Cuzz podemos chatear de manera individual y en grupos, enviando textos y adjunto archivos. Lo que diferencia Cuzz de Whatsapp, LINE y compañí­a es que ofrece la posibilidad de crear iconos usando cualquier imagen, aunque tienen una buena base de datos de algunos ya creados por diseñadores de renombre. Cada icono lleva una palabra oculta que se descubrirá al ser pulsado, y al escribir aparecerá una barra sobre el teclado con sugerencias de iconos que coinciden con lo que escribimos.

Los iconos se amplí­an al mantenerlos pulsados y muestran acciones para que sea posible votarlos o compartirlos en las redes sociales, así­ como permite acceder al perfil del creador.

Es posible crear iconos privados, marcar algunos como inapropiados y, dentro de muy poco, acceder a la sección de Icons Plus: iconos creados por las empresas para ofrecer un beneficio directo al usuario:

[…] Imagina que escribes a un amigo para ir a ver una pelí­cula. Al escribir la palabra “cine” se te sugieren varios icons relacionados con esta palabra, y uno de ellos es un Icon Plus. Lo pulsas y ves que tu sala de cine más cercana te ofrece un descuento en tu entrada. Hablamos de comunicación útil, geolocalizada y social, ya que puedes enviarlo a tus amigos en un chat para que ellos también se beneficien.

Estos iconos plus están claramente identificados para que sea posible diferenciarlos del resto, por lo que no incomodan en el uso del dí­a a dí­a de la aplicación.

Podéis acceder a los enlaces de descarga en www.cuzzapp.com.

Publicado en
Etiquetado
iconosmensajes

Comparte en: