Los Chromebook de Google llegan a España, Chile y México

Publicado el

Chromebook

Hoy Google anuncia la entrada en nueve paí­ses más de sus famosos ChromeBook, ordenadores que basan su funcionamiento en la nube, dejando el almacenamiento offline como «algo del pasado».

En el blog de chrome comentan la nueva lista de paí­ses donde se podrán vender los dispositivos: Nueva Zelanda, Filipinas, Noruega, Dinamarca, México, Chile, Bélgica, España e Italia, aunque de momento no han especificado la fecha de lanzamiento.

«Con una gran cantidad de formas, colores y tamaños para elegir«, así­ lo anuncian, recordando siempre que los datos de trabajo en dichos ordenadores se almacenan siempre en la nube, por lo que es necesario cambiar el chip para la mayorí­a de los usuarios que no pueden vivir sin un disco duro.

Los diferentes modelos disponibles los podemos ver en esta página dentro de google, donde llama la atención el precio (están disponibles a partir de 199 dólares) y la velocidad de arranque (prometen arrancar en pocos segundos).

Aún no está disponible la página de compra en Google Play ni en España, ni en México, ni en Chile, aunque ya han garantizado que faltan «pocas semanas» para que eso ocurra.

Publicado en
Etiquetado
chromebook

Comparte en: