Kakao Talk ya dispone de su cliente nativo para Mac

Publicado el

Kakao Talk

Dí­as después de la fusión de Kakao Corp. con Daum, que de seguir los plazos, la compañí­a resultante podrí­a estar disponible en el mes de octubre, dando lugar a una de las empresas más grandes de Internet de Corea, Kakao acaba de poner a disposición de los usuarios de Mac del cliente, en fase beta, de su servicio de mensajerí­a Kakao Talk.

La misma soporta los idiomas inglés y coreano, y dispone de sincronización entre el móvil y Mac, lista de amigos, salas de chat, emoticonos, así­ como la posibilidad de recibir archivos de cualquier tipo. En futuras actualizaciones, se incorporará la función de búsquedas de chat, que se acaba de incorporar en la versión de Windows, así­ como la posibilidad de enviar archivos.

En lo que respecta a la función de búsquedas de chat en Windows, los usuarios podrán buscar dentro de las conversaciones producidas dentro de una misma sala de chat aquellos mensajes que han sido enviados o recibidos mediante palabras clave. Los resultados se mostrarán en orden cronológico inverso.

De esta manera, son más las plataformas de mensajerí­a que apuestan por tener presencia en equipos de escritorio, donde tenemos como ejemplo claro a Line, el cual ya dispone de cliente tanto para Windows como para Mac, e incluso WeChat también dispone ya de su propio cliente nativo para Mac.

Aquellos usuarios que lo deseen, podrán adquirir las versiones de escritorio de Kakao Talk a través de este enlace.

Comparte en: