Downcount para Android te permite conocer los días que restan para el siguiente evento

Downcount

En el horizonte, existen una serie de eventos que ya tienen fijadas sus fechas de convocatoria. Una buena manera de hacer el seguimiento del tiempo que restan a los mismos es a través de Downcount, una aplicación móvil para dispositivos Android, sobre la cual, tan sólo tenemos que añadir los eventos que se van a celebrar en el futuro, incluso permite la inclusión de eventos pasados, estableciendo sobre los mismos sus fechas y nombres. Eso es todo.

Con ello, de un simple vistazo, ya podemos ver todos los eventos que están por venir y los días que restan a los mismos, ya sea desde dentro de la propia aplicación o incluso a través del widget que podemos situar tanto en la pantalla de bloqueo como de inicio de nuestros terminales Android. Downcount también nos permite eliminar eventos simplemente deslizándolos a la derecha, o incluso editarlos si presionamos prolongadamente sobre ellos.

Algunos de los aspectos a tener en cuenta de esta aplicación se centran en su sencillez de uso y en su elegante interfaz de usuario, aspectos que igual no cumplirán muchas otras aplicaciones de cuentas regresivas disponibles para Android.

Ya sea la WWDC de Apple, el Google I/O 2014, o incluso cuantos eventos personales tengamos próximamente, ya podremos hacernos una idea de cuales de ellos llegarán antes y cuanto quedarán para los próximos.

La aplicación se encuentra disponible gratuitamente a través de Google Play para cualquier dispositivo Android desde la versión 4.1 en adelante, aunque aquellos usuarios que no soporten la publicidad, pueden actualizar la aplicación por tan sólo 0,99 dólares, quienes además podrán acceder a futuras características.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.