VisualPing, la aplicación que detecta cambios en zonas de páginas web, lanza servicio Pro

Publicado el

Si queréis que os avisen automáticamente cuando una región especí­fica de una página web sufre algún cambio, visualping.io os puede ayudar. Lo usa mucha gente para detectar cambios sutiles en una logomarca, o para saber en qué momento muda la estructura de un menú de una web o el contenido de ciertas páginas.

Solo tenemos que indicar la url que queremos analizar y, después de ver una captura de la misma, indicar la región que sufrirá el análisis. Una vez realizado el proceso, indicamos el email al que llegarán los avisos y la frecuencia de los tests (cada dí­a, cada hora, cada 5 minutos…), siendo posible también acceder a un panel de control para tener bajo control los cambios que se van detectando.

Visualping anuncia ahora un plan pro basado en «paga lo que usas». Cada vez que se hace un test se cobra un crédito, por lo que si configuramos el sistema para que verifique cada hora posibles cambios en el logo de Google.com, por ejemplo, cobrarán 720 créditos al terminar el mes (1,5 dólares).

visualping

La plataforma es sencilla, y personalmente llevo usándola bastante tiempo con buenos resultados, aunque hasta ahora era completamente gratuita.

Comparte en: