Sunrise da el salto oficial a dispositivos Android y al escritorio como aplicación web y como extensión Chrome

Sunrise Calendar

Sunrise (calendar.sunrise.am) es un excelente servicio de calendario que ha sido bastante elogiado tanto por su sencillez de uso como por su elegante interfaz de usuario, y de hecho hemos tenido oportunidad de hablar sobre este servicio en diversas ocasiones. Disponible previamente sólo como aplicación móvil para iOS, Sunrise acaba de dar el salto como aplicación móvil para Android, y además, también llega a los dispositivos de escritorio, tanto como aplicación web como extensión para Chrome, sobre la cual os comentamos semanas atrás, cuando estaba disponible como beta, siendo hoy su lanzamiento oficial.

De esta manera, tenemos más opciones para disfrutar de Sunrise, teniendo en cuenta de que soporta múltiples servicios de terceros, siendo además compatible con los calendario de Google e iCloud. Ya comentamos acerca de su extensión para Chrome que la misma la podemos usar incluso sin necesidad de conexión, de manera que una vez volvamos a tener conectividad, se sincronizarán los datos. Sobre la aplicación móvil para Android, el soporte sólo alcanza a los teléfonos móviles inteligentes, por lo que las tabletas tendrán que esperar a futuras actualizaciones, aunque a mi personalmente me deja instalar en el Nexus 7.

Recordemos que el acceso a Sunrise lo podemos realizar con nuestras cuentas de Google, de Facebook, o bien registrándonos a la manera tradicional a través de nuestra dirección de correo electrónico. Ya hay usuarios que han optado por usar este servicio como reemplazo a las aplicaciones de calendario que tenían de serie en sus dispositivos móviles, y quizás, ahora que llega a los teléfonos Android, más usuarios sigan el mismo paso.

Completo, sencillo, útil y funcional, además de otros elogios, Sunrise ahora es multiplataforma, y sobre todo, completamente gratuito.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. Juan Cardona

    Recomiendo Business Calendar, ha estado en Android desde sus inicios y funciona de maravilla.