La suite colaborativa de documentos Quip presenta su versión 2.0

Ya hemos hablado en diversas ocasiones de la suite de productividad Quip, la cual permite a grupos de personas colaborar en el desarrollo y edición de documentos, y que desde su lanzamiento en el pasado mes de julio, hace casi un año, ha ido recibido mejoras continuas, teniendo en cuenta los comentarios aportados por los propios usuarios. Ahora, con toda la experiencia y madurez que tiene detrás, Quip presenta su versión 2.0, disponible desde hoy en todas las plataformas en las que está presente, tanto en iPhone, iPad, dispositivos Android, y como aplicación web de escritorio.

Los pilares de esta nueva versión se centran en la publicación, en las búsquedas, en las mejoras en el diseño, y en la exportación, cuyos detalles son ofrecidos a través de su anuncio oficial, señalando que con Quip 2.0, han hecho que sea más fácil para los equipos empezar a utilizar el producto, incluyendo características que hacen del mismo “aún más poderoso” a medida de que migren sus documentos a la plataforma.

No es para menos todas las mejoras llevadas a cabo, más si se tiene en cuenta, como dice en su anuncio, que su plataforma es usada por más de 5.000 empresas en todo el mundo, cumpliendo así su objetivo de ofrecer una solución de productividad moderna en torno a la comunicación y los dispositivos móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.