Dos fechas que no podéis perder en este mes de junio

Publicado el

Se acerca el mes de junio y una vez más anunciamos algunos eventos y fechas clave que pueden seros de interés.

En esta ocasión tenemos, por un lado, la cuarta edición en España de los premios de MIT Technology Review Innovadores menores de 35, evento que reconocerá a los 10 jóvenes españoles que desarrollen los proyectos tecnológicos más creativos y con mayor impacto económico y social. El plazo para nominar estará abierto hasta el 17 de junio, pudiendo encontrar más información en tr35espana.com.

tr35

Por otro lado no podemos dejar de mencionar la nueva edición de Smash Tech, que se celebrará el 20 de junio en Barcelona, dedicada en esta ocasión al Pay & Retail. En el evento se hablará de la industria del retail desde la perspectiva de los sistemas de pago online existentes, mostrando lo que se puede ofrecer en el quesito de seguridad y su potencial en el mundo del marketing. 

Entre los ponentes estará uno de los desarrolladores del proyecto Bitcoin, Amir Taaki, quien presentará “DarkWallet”, un modo de devolver a la moneda su color anónimo, algo en lo que se pensó desde el principio.

Podéis obtener más información en smash-tech.com/summit-barcelona-pay-retail

Actualización: No podemos olvidar que el 30 de junio, en Málaga, se hablará de redes sociales en socialday.es y tendremos a Francisco, editor de WWWhatsnew, entre los ponentes.

Publicado en
Etiquetado
eventos

Comparte en:

3 comentarios en “Dos fechas que no podéis perder en este mes de junio

Comentarios están cerrados.