Pocket anuncia su servicio premium y nuevas características en todas sus versiones

Para aquellos usuarios que utilizan a diario Pocket para guardar y organizar su contenido web para una lectura posterior, le interesará conocer la nueva propuesta: Pocket Premium.

En su lanzamiento, Pocket Premium cuenta con tres características principales que ayudarán a los usuarios a tener siempre disponible el contenido que han guardado y una organización más intuitiva.

Por ejemplo, Pocket promete preservar el contenido que hemos guardado aún cuando no esté disponible en la web, creando una copia automática. Los usuarios que opten por este servicio también contarán con la ventaja de una búsqueda avanzada, ya que le permitirá filtrar con diferentes criterios como etiquetas, autor, temas, etc.

Y como ayuda extra para mantener una buena organización de todo el material que guardamos nos sugerida una serie de etiquetas basado en nuestras acciones anteriores y el contenido del artículo.

pocket

Para los que deseen probar este servicio, tienen la opción de un pago anual de 49.99 dólares o un abono mensual de 4.99.

También ha anunciado una serie de características para su versión web y aplicaciones móviles, sumando nuevas opciones al momento de etiquetar. Y se han resideñado las extensiones web simplificando el proceso de guardar y clasificar los contenidos.

Miriam Schuager