Box lanza iniciativa para ONGs: gratis para las que tengan menos de 10 empleados, 50% de descuento para el resto

box

Box.org es el nombre del nuevo proyecto del gigante en la categoría de almacenamiento de archivos en la nube: Box.

Se trata de un proyecto gracias al cual las ONGs de todo el mundo podrían beneficiarse de descuentos y de cuentas gratuitas en su servicio de almacenamiento de datos. Box será gratis para este tipo de organizaciones que tengan 10 o menos empleados, mientras que las ONGs mayores recibirán un 50% de descuento, siempre y cuando estén registradas correctamente como organización sin ánimo de lucro (es necesario entrar en contacto con ellos para tratar ese tema).

Comentan en mashable que Box cuenta con más de 1000 clientes de este tipo, incluyendo Kiva, famosa organización en la que podemos participar ayudando en proyectos humanitarios de todo el mundo, por lo que será una excelente noticia para los que usan Box para guardar de forma segura toda la información que desde allí gestionan.

Los detalles completos para saber si podemos participar de este proyecto y ser beneficiados con la oferta, pueden encontrarse en cloud.box.com/nonprofit-eligibility, dejando claro que pueden inscribirse ONGs de cualquier parte del mundo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Javi

    España no entra entre los países elegidos, una pena