BBC iPlayer estrena nueva versión de sus aplicaciones para Android e iOS

bbc

Las aplicaciones oficiales de la BBC, BBC iPlayer para iOS y Android, se actualizan con nuevas características y una interfaz renovada enfocada a descubrir contenido y programas más fácilmente.

Las anuncian hoy mismo, y en ambas plataformas lo primero que veremos será un nuevo diseño de la página principal que a partir de ahora ofrecerá una nueva selección de programas y contenido curado disponible desde la aplicación. Esta nueva lista no sólo hará más fácil el poder encontrar los canales específicos que buscamos, sino que también ayudará a que podamos descubrir contenido relacionado.

Veremos el contenido dividido en tres secciones, Home – en la que podremos visualizar el contenido más popular del momento del iPlayer, Category y Channels, y una nueva característica llamada Collections nos permitirá agrupar contenido por temas o por canales, de forma que podamos crear nuestras propias listas. Otras secciones como las descargas o las búsquedas funcionarán exactamente igual, y futuras actualizaciones nos permitirán rebobinar los programas de televisión en directo.

Podéis bajaros la aplicación de BBC iPlayer para Android e iOS desde este enlace a GooglePlay y este enlace a iTunes.

Rebeca Polo