SnapKeys Zonas, teclado QWERTY virtual para Android que facilita la escritura

Publicado el

Snapkeys Zonas

A la hora de comunicarnos y realizar otras tareas a través de nuestros dispositivos móviles, es bastante probable que nos equivoquemos a la hora de escribir algunas palabras a través del teclado virtual que tenemos en pantalla, debido a que debemos presionar con precisión cada tecla de las mismas que estamos redactando. SnapKeys, conocida compañí­a por su teclado virtual para dispositivos móviles, tiene disponible en Google Play su nuevo teclado virtual SnapKeys Zonas, un teclado QWERTY que elimina la necesidad de ser precisos a la hora de redactar las palabras, ya que divide el teclado estándar en una serie de zonas, de manera que tan sólo debemos presionar las zonas que tienen las letras de las palabras que estamos escribiendo.

Por el momento, los idiomas disponibles son: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués. Otras de sus caracterí­sticas es que el teclado es flotante y ajustable en tamaño, permitiendo una adaptación inmediata, haciendo uso de la predicción de palabras en base a las palabras escritas anteriormente, conformando el propio diccionario personal.

SnapKeys Zonas está disponible a través de Google Play para que lo podamos probar gratuitamente durante un mes, siempre y cuando contemos con dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante. Para que nos podamos hacer una mejor idea, lo mejor que podemos hacer es ver el ví­deo publicitario que tienen disponible desde Google Play, donde podemos apreciar la rapidez que puede suponer el uso de SnapKeys Zonas frente a los teclados virtuales convencionales que tenemos de serie en nuestros dispositivos.

Comparte en: