Retro, bonito visualizador de Instagram en iPad

retro

Instagram sigue creciendo y popularizándose como una de las aplicaciones de fotografía – red social más relevantes del momento, pero aún así no disponemos de una app de Instagram exclusiva para iPad, cosa que ha dado pie a que muchos desarrolladores hayan diseñado distintas opciones para cubrir este hueco.

Este es el caso de Tiny Whale, startup basada en Singapur responsable del visualizador de Instagram para iPad Retro. Leemos sobre él en TC, donde lo definen como una de las mejores opciones para visualizar contenido de Instagram en el mencionado dispositivo.

Con Retro disponemos de varios modos de visualización y configuración de notificaciones para avisarnos cada vez que recibimos un like o un comentario nuevo. Hay en ella tres modos de visualización: un modo similar al mismo Instagram original basado en una única columna de feeds, un modo mosaico estilo Pinterest que incluye miniaturas de las imágenes en el fondo y un modo rejilla para ver muchas fotografías en una misma interfaz. En todas podemos activar un modo presentación para ir pasando las fotos deslizando el dedo hacia la derecha o la izquierda.

La aplicación será gratuita por defecto, y si queremos añadir cuentas múltiples y descargar el material de éstas – tanto vídeos como fotos – tendremos disponible también una cuenta Pro. Podéis bajaros Retro de forma gratuita haciendo clic en este enlace a iTunes.

Rebeca Polo