Telefónica presenta el proyecto #HazMute, con los espacios que mejor ayudan a pensar, conectar, reflexionar y crear

Publicado el

Original el proyecto que la Fundación Telefónica ha creado con el objetivo de localizar en un mapa los espacios MUTE, lugares que puedan ser ocupados por todos aquellos que quieran comunicarse entre ellos, pensar, conectar, reflexionar y crear.

El ”˜Movimiento MUTE”™ es una propuesta abierta a todos que perite que cualquiera pueda colaborar para crear el ”˜Mapa MUTE”™, un espacio online donde cualquier puede señalar lugares, rincones y espacios que merecen la etiqueta del proyecto, lugares que ayuden a innovar, crear y pensar «fuera de la caja».

Parte del proyecto está basado en la organización de eventos, motivo por el cual, durante los próximos dos meses, la Fundación Telefónica organizará Sesiones MUTE, donde protagonistas de nuestra cultura como el artista y diseñador gráfico Javier Mariscal (29 de mayo), el violinista Ara Malikian (12 de junio) y el escritor y periodista Juan José Millás (26 de junio), hablarán de la importancia del silencio en el proceso creativo. Dichos eventos se realizarán en el Espacio Fundación Telefónica.

Además del mapa online y de los eventos, van a implantar cubos MUTE en espacios urbanos de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, lugares por donde pasarán escritores que crearán su propio relato del silencio.

Podéis obtener más información en fundacion.telefonica.com/es/mute/ y en la página del proyecto: proyectomute.com.

Os dejamos con la invitación al primer evento:

Invitacion MUTE Session Mariscal
Invitacion MUTE Session Mariscal